Quantum Rush: Champions es un juego de Acción y Carreras anti-gravedad para un jugador”

Es la versión de un jugador de Quantum Rush Online.

Desarrollado por GameArt Studio como la versión Single-Player de Quantum Rush Online, aquí encontrarás carreras difíciles, coches jet anti-gravedad y enemigos imparables y tramposos. ¡Prepárate para la carrera!.

A diferencia de su contraparte Online, en Quantum Rush Champions no encontrarás componente multijugador alguno, sin embargo podrás utilizar todas las diferentes naves previamente vistas en QRO a través de un entretenido modo campaña donde competirás por ser el mejor contra una Inteligencia Artificial demasiado buena.Quantum Rush REVIEW

¿Star Wars o Wipeout?

Como los anteriormente mencionados, aquí utilizarás una potente nave anti-gravedad para competir, pero a diferencia de los otros (excepto Star Wars) aquí podrás utilizar diferentes armas para tomar ventaja en la carrera.

Mientras eres propulsado a gran velocidad gracias a los poderosos cohetes anti-gravedad, tendrás que derrotar al resto de los competidores que no te lo pondrán fácil, en diferentes modos de juego que pueden ser mas divertidos o no que la ya mencionada campaña te enfrentarás a multitud de desafíos diferentes que pondrán a prueba tus habilidades.Quantum Rush REVIEW 1

Modo de Juego.

Cada diferente modo de juego tendrá sus reglas, desde ser el mas rápido o recibir el menor daño a ser eliminado de la carrera tras un determinado tiempo.

  • Circuit: Una carrera clásica, tendrás que llegar primero después de varias vueltas para ganar.
  • Knockout: Un modo de juego que pone a prueba tu velocidad, debido a que después de transcurrido un tiempo eres eliminado de la carrera.
  • Damage Control: Uno de mis modos favoritos, tendrás que evitar chocar a toda costa mientras tu vehículo acelera cada ve más, totalmente frenético y divertido.
  • DeathMatch: Este modo se explica solo bastante bien, tendrás que eliminar uno a uno a los competidores para ganar y acumularás puntos por cada rival eliminado, pero perderás un punto cuando seas eliminado.Quantum Rush REVIEW 2

Jugabilidad y Sensación de Velocidad.

Uno de los aspectos mas importantes de los juegos de este genero, es que transmitan la velocidad y que hagan sentir vértigo mientras juegas, pero, ¿Quantum Rush Champions causa esa sensación?

Los controles son bastante fáciles de aprender, pero seriamente dificiles de dominar. Es recomendable jugar utilizando un mando conectado al PC, de lo contrario puede ser un poco raro utilizar el teclado para jugar.

En cuanto a la sensación de velocidad, el juego la transmite, no exactamente como era de esperarse pero hace su intento. Lo que si se siente completamente bien, es el control que se da sobre la nave, que se mueve de manera solida y bastante suave.Quantum Rush REVIEW 5

Mejoras y Armamento.

Durante el transcurso de la carrera irás recogiendo diferentes boost que te ayudarán a eliminar a tus rivales, cortinas de humo, cañones frontales e incluso cohetes serán algunos de los que podrás hacer uso.

También podrás hacerte con diferentes boost que potenciarán las habilidades de tu vehículo, incrementado su velocidad o desafiando la gravedad para lograr alocados saltos. Al inicio tendrás que elegir entre un par de fabricantes, que determinarán algunas de las estadísticas iniciales de tu nave.Quantum Rush REVIEW 4

Pros:

  • Carreras alocadas y competitivas.
  • Varios modos de juego divertidos.
  • Una gran alternativa a su versión Online.

.Quantum Rush REVIEW 3

Cons:

  • Las carreras pueden ser en extremo dificiles.
  • Podrían haber añadido mayor variedad de vehículos y mas modos de juego.

Conclusión:

Quantum Rus: Champions es un divertido y desafiante titulo para aquellos que no pueden jugar en linea, muy difícil en ocasiones y muy entretenido, si quieres una curiosa experiencia anti-gravedad llena de velocidad no dudes en probarlo.

“Experimenta un nuevo modo de correr 7/10

Análisis basado en una copia digital del juego para steam, facilitada por el equipo de GameArt Studios.

Anuncios