Blizzard reveló durante la PAX East 2015 los primeros detalles de Montaña Roca Negra, que será la nueva expansión para Hearthstone que contará con multitud de jefes, un nuevo tablero y 31 nuevas cartas durante el mes de abril.

La nueva expansión contará con un total de 17 jefes, 31 cartas, nuevos desafíos de clase, un nuevo modo heroico y un dorso de carta especial para aquellos que realicen la pre-compra.

Por un costo de 21.99 € ($319 MXN / $199 ARS) podrá hacerte con el pack completo, mientras podrás comprarlas de manera individual por 5,99 € ($89 MXN / $59 ARS) o 700 monedas de oro y como gran añadido podrás adquirir el resto a un precio reducido si ya has comprado alguna de manera individual. Aquellos que realicen la pre-compra a partir del 19 de marzo (solo con dinero real) recibirán un exclusivo dorso de carta.R2QXKHNASWIN1425660349375

Prepárate para la Montaña Roca Negra.

¿Estas listo para entrar directo al corazón de la montaña? En su interior te esperan Enanos, Dragones, Orcos y Elementales que podemos ver en las próximas cartas que incluirá la expansión.

Habilidades únicas y batallas al rojo vivo son lo que te espera a cada ala de la montaña, después de cada batalla podrás añadir inmediatamente a tu mazo una de las 31 nuevas cartas que incluirá la nueva expansión. Mientras podrás hacerte con las legendarias al terminar con todos los jefes de un ala.

El grito de batalla otorga habilidades especiales a la carta.
El grito de batalla otorga habilidades especiales a la carta.

Cambios en el sistema de juego.

Hemos estado esperando algo nuevo desde Naxxramas así que Blizzard ha prometido cambiar por completo el sistema de juego gracias a las nuevas cartas con Grito de Batalla.

En Montaña Roca Negra te espera también el nuevo tablero de juego, donde lucharás mientras juegas la aventura, ¿que otras sorpresas esconde la montaña?QNNXQ1X4NP1Z1425590205066

Desafíos de Clase y Modo Heroico.

Habrá nueve desafíos de clase esperando a probar tu valía en una clase especifica, por cada desafío que superes ganarás una carta de clase para añadir a tu colección.

Una vez que hayas vencido a todos los jefes de ala por primera vez, quedará desbloqueado el modo heroico para es ala. Te espera un desafío, los jefes no jugarán limpio y será mucho mas difícil derrotarles que en su modo normal.Q02N14480ULC1425610759923

Si te comen las ansias por probar la Montaña Roca Negra no olvides que la pre-compra estará disponible a partir del día 19 de marzo, lo que te dará acceso a la expansión apenas esté disponible y otorgará el exclusivo dorso de carta solo disponible para las compras con dinero real.


ACTUALIZACIÓN.

Ya se encuentra disponible la primera ala de la nueva expansión, más información aquí.

Para más información no olvides visitar la pagina oficial del juego y estar al tanto de mas noticias en Spoil Everything.

Anuncios