Cada vez que hago un resumen semanal (ahora quincenal) termino cambiando algo, esta vez será la frecuencia en que lo publique. Dado que ahora serán resúmenes quincenales, dicho lo anterior comenzamos.

Cada semana de febrero ha tenido algo interesante para mostrar, desde la fecha de lanzamiento de algunos títulos en consolas Next-Gen a problemas con la duración de otros.

  • Apenas al comienzo de la segunda mitad de febrero, en algunos foros e internet se había visto la noticia que, Rayman, se uniría al plantel de Smash Bros para  3DS y Wii U, rumor que parecía demasiado real (vídeo incluido) solo para ser desmentido más tarde por el creador de la elaborada farsa.

  • Después de mucho tiempo sin hablar de ello, Sony, perdió los derechos sobre la marca The Last Guardian, que tras su presentación original para PS3 no ha habido mención al respecto, exceptuando su salto generacional para ser lanzado en PS4. Aunque a día de hoy, Sony ya se ha hecho con los derechos sobre la marca de nuevo.

SHovel-Knight-Kratos

  • Si eres poseedor de una consola de Sony (PS3, PS4, VITA) entonces te alegrará saber que la famosa obra de Yacht Club Games, Shovel Knight estará disponible a partir del 21 de abril, incluyendo funciones como Cross-Save en los múltiples dispositivos y a Kratos (God of War) como personaje jugable.
  • De los creadores del cancelado City of Metronome, Tarsier Studios llega en exclusiva para PS4Hunger, un juego de plataformas y suspenso estilo Limbo de estética oscura y tétrica. ¿Podrás escapar de The Maw?

  • El primer contenido descargable de The Evil Within, The Assignment, ya tiene fecha, según Bethesda estará disponible a partir del 10 de Marzo incluyendo nuevo contenido y jugabilidad al titulo de Survival Horror.
  • El estudio responsable de Hunger GamesLionsgate, anunció su colaboración con TellTale Games.

Resident_Evil_Revelations_2

  • Tras el esperado lanzamiento de Resident Evil Revelations 2 la comunidad de fans ha mostrado su disgusto, debido a que por un aparente error la plataforma Steam mostraba que el juego contaba con funciones multijugador y co-op, pero no las tiene.
  • HAVOC, el primer contenido descargable para Call of Duty: Advance Warfare ya está disponible para PlayStation, aunque sufrió un retraso en su versión para PC hasta el día 3 de Marzo.
  • Para finalizar, ya está disponible el episodio piloto de la fan-serie basada en Dragon Ball ¿Soy el único que le pareció mejor que Evolution?

Eso ha sido todo por esta quincena, visitanos en facebook y steam para estar al tanto de las ultimas noticias.

Anuncios