Devil’s Dare es un Beat’Em Up que sirve como parodia y homenaje a todas esas películas y videojuegos de los 90s.”

No cometas errores, Morirás. Y morirás mucho.

 La nostalgia a veces conforma una parte muy importante del gaming, desde juegos de estética retro a verdaderas obras de pixel art. En Devil’s Dare tendrás buenos recuerdos mientras juegas, llevándote directo a los árcades de la infancia sin olvidarse de sus predecesores.

Devil’s Dare toma lugar durante la Benny Arcade Expo una de las mas importantes convenciones sobre videojuegos que se ve invadida por nada mas que Zombies y no son unos pocos, sino miles.Devil's Dare REVIEW 5

Personajes y Habilidades.

Devil’s Dare nos pondrá dentro del papel de uno de sus 4 personajes principales, mientras dos más permanecen bloqueados.

  • Queenie: una “Inocente chica y su perro” si elegimos este personaje su apariencia cambia a Magic Tech una especie de exo-esqueleto mecánico que mezcla magia y tecnología.
  • Kingston: Un hombre con apariencia de conserje. Al jugar como Kingston nos volvemos Golden Axe que mezcla una poderosa hacha dorada con la energía de los truenos.
  • Jackson: un joven con llaves de mecánica. Usar a Jackson nos pondrá al mando de Twin Sai que usa su agilidad combinada con un par de sai al estilo de las tortugas ninja.
  • Axel: un joven con un pedazo de tubería y una tapa de basurero. Una elección que te volverá Master’s Sword que utiliza ataques rápidos usando un escudo y espada como referencia a Link de The Legend of Zelda.

Entrar en acción en Devil’s Dare dependerá totalmente de tu habilidad, combinada con el personaje de tu elección, cada uno cuenta con diferentes habilidades que dependiendo del uso que le des podrá volverse una paseo o un verdadero infierno.Devil's Dare REVIEW 3

Entre más, mejor.

El multijugador lleva una regla bastante simple, entre mas personas jueguen el juego será mas difícil. Teniendo que combatir ahora mas enemigos y compartir el botín entre 4. Una interesante experiencia que recuerda los arcades de antaño, donde la dificultad se veía afectada por el numero de jugadores.

Si buscas una experiencia divertida y desafiante para ti y tus amigos Devil’s Dare podría ser una gran elección.Devil's Dare REVIEW

Muerte permanente y Tokens.

Al igual que jugar un arcade antiguo, en Devil’s Dare morir significa necesitar monedas, pero conseguir monedas no será fácil llevándonos a recolectar dinero a través de los múltiples niveles llenos de zombies que enfrentaremos. Conseguir tokens (monedas) no será simple, podrás conseguir mas utilizando fatalities contra tus enemigos y destruyendo el escenario.

Cada vez que mueres, el valor de las monedas aumenta, por lo que tendrás que recolectar grandes cantidades de dinero para evitar encontrarte un Game Over prematuro.

Devil's Dare REVIEW 2Pros:

  • Jugabilidad desafiante y entretenida.
  • Gran variedad de referencias a la cultura pop de los 90’s.
  • Excelente para jugar con amigos.
  • Inteligencia artificial bien balanceada.

.

.

Devil's Dare REVIEW 1

Cons:

  • Carencia de variedad con los enemigos.
  • Solo dispones de 4/6 personajes jugables que no se diferencian mucho entre si.

.

.

Conclusión:

Si buscas un poco de acción, un juego divertido con amigos o simplemente gustas del placer de matar zombies utilizando fatalities en el camino, Devil’s Dare es tu juego. Marca tu camino a la victoria como lo harías en los 90’s.

“Revive los años 90 y cárgate bastantes zombies en el camino 8.1/10

Análisis basado en una copia digital del juego para steam, facilitada por el equipo de Secret Base.

Anuncios