A partir de hoy se encuentra disponible en nuevo titulo de ActivisionNickelodeonBob Esponja: El Héroe.

Si has visto la reciente película animada Bob Esponja: Un héroe fuera del agua, estarás feliz de saber que el recién lanzado juego sirve como continuación a los eventos ocurridos en la película.

bob_esponja_el_h_roe-2699863
El juego contará con los SuperHeroes que viste en la película.

Las páginas de un libro mágico han llegado hasta Fondo de Bikini, y alguien las está utilizando para desatar una pesadilla de proporciones oceánicas, alterando la mismísima estructura de espacio y tiempo. Bob Esponja deberá unirse a sus amigos Patricio, Arenita, Calamardo, Don Cangrejo y Plankton para liberar sus poderes ocultos y encontrar las páginas perdidas para salvar su hogar.

Bob Esponja El Héroe es un juego de plataformas y acción en tercera persona que combina combates, exploración libre y puzles, lo que lo convierte en un juego accesible y del que pueden disfrutar jugadores de todas las edades.

Al igual que Bob Esponja, los jugadores pueden unirse a sus amigos para disfrutar juntos de esta aventura con modo multijugador cooperativo drop-in/drop-out (exclusivo para los jugadores de la versión de Xbox 360).

El juego se encuentra disponible para Xbox 360, Nintendo 3DS y PlayStation TV y Vita.

¿Planeas pasar San Valentín de la mano de tu héroe acuático favorito? Entérate de más en la pagina oficial de Bob Esponja.

Anuncios