Si bien había dicho que nuestro resumen sería semanal, parece ser que mi calendario se ha dañado, pues me he movido del 8 al 11.

Esta semana (de esas semanas de 11 días) vino con algunas sorpresas, fechas de lanzamiento anunciadas de maneras extrañas y Nintendo haciendo de las suyas con Amiibos dorados.

  • Febrero comenzó de la mejor manera posible, todo gracias a la particular manera que ha tenido Dennaton Games de revelar la fecha de lanzamiento de Hotline Miami 2: Wrong Number, a través de una publicación en twitter que mostraba nada mas que un numero telefónico, el cual revelaba tras una llamada la fecha de su anticipado lanzamiento; 10 de Marzo.WhiteNight_Screen3
  • Activision mostró los primeros detalles del próximo titulo del estudio independiente OSome Studio, White Night, el cual estará disponible a través de descarga digital los días 3, 4 y 5 de marzo en consolas de nueva generación y PC.
  • Arruinando un poco el espíritu de San Valentín que se avecina, BioWare anunció la cancelación de Shadow Realms, según ellos no fue por falta de apoyo, si no la necesidad de trabajar en diferentes proyectos y falta de personal que trabajara en el juego. ¿Soy el único decepcionado con esto?
  • Según una publicación en el blog de Wall Street Journal, Nintendo podría estar trabajando en una serie live-action basada en el universo de The Legend of Zelda, llegando a compararla con Game of Thrones pero “para todo publico”.
  • Nintendo continua con la fiebre por los amiibos anunciando dos figuras especiales de Mario en versiones dorada y plateada, tal vez estas no se vuelvan tan escasas aunque dudo eso.287176-mariobo
  • Bethesda reveló que por primera vez realizarían su propia conferencia en solitario durante la E3 de este año. ¿Podría ser este año cuando demos un vistazo a Elder Scrolls VI? ¿O será la rumorada segunda parte del espectacular Dishonored?
  • Y nada como terminar esto con un poco de humor, los dejaré con el divertido teaser trailer de LEGO Jurasic World, que llegará en Junio a consolas de nueva generación.

Eso ha sido todo por esta semana, visitanos en facebook y steam para estar al tanto de las ultimas noticias.

Anuncios