Shiftlings es un interesante juego en que controlaremos un par de descerebrados conserjes a través de 50 niveles en su búsqueda por reparar la galaxia.

Los gestores de la corporación Zomegacorp nos muestran en un nuevo vídeo más detalles sobre las mecánicas de Shiftlings, el juego de plataformas y puzzles basados en físicas de Sierra™ y Rock Pocket Games. Este nuevo tráiler in-game muestra a nuestros dos héroes, unidos por una sola manguera de aire, inflándose y desinflándose mientras recorren un camino lleno de trampas y desafíos… ¡de los que Zomegacorp no es responsable en ningún caso! Además, recibirán un montón de consejos y mensajes de la voz guía del juego, quien no disfruta en absoluto narrando los tropiezos y caídas de los Shiftlings a lo largo de los 50 niveles, que podrán disfrutarse en solitario o en modo cooperativo.Shiftlings

El juego nos ofrecerá la posibilidad de jugar solos o con un acompañante mientras tratamos de balancear el peso de nuestros “heroes” conserjes para superar los 50 niveles llenos de trampas que el juego ofrecerá.

Se anunció que su fecha de lanzamiento será el día 3 y 4 de marzo en PC y Xbox One respectivamente, mientras la versión de PlayStation 4 se hará esperar hasta el día 11 de marzo.

Para más información no olvides visitar la pagina oficial del juego y estar al tanto de mas noticias en Spoil Everything.

Anuncios