A manera de ampliar su catalogo de personajes y como celebración de San Valentín, se lanzará una figura de edición limitada que se venderá exclusivamente en establecimientos Toys’R’Us a partir del 6 de febrero.

¿Quién es Love Potion Pop Fizz?

Durante el último intento de Pop Fizz de inventar el refresco de frambuesa definitivo, algo salió mal y éste se quedó atrapado en una explosión que cubrió su cuerpo de color rosa y, además, le confirió un aroma de lo más seductor. Al menos así es como él lo cuenta. Y con el Día de San Valentín justo a la vuelta de la esquina, los Skylanders se preguntan si Pop Fizz dice la verdad o si ¡estará tratando de impresionar a alguien especial!

Su principal atractivo reside en su color, es rosa. ¡ROSA!
Su principal atractivo reside en su color, es rosa. ¡ROSA!

Si ya tienes Skylanders: Trap Team o planeas hacerte con el, no te olvides de añadir a tu colección a Love Potion Pop Fizz, recuerda que solo estará disponible hasta agotar existencias en los establecimientos de Toys’R’UsSTT_LP_PopFizz_Blister_FINAL_HiRes

No olvides que puedes encontrar Skylanders: Trap Team disponible en todas las consolas de actual y pasada generación de Nintendo, PlayStation y Xbox.

Si eres fan de esta clase de juegos y figuras espera por más información en Spoil Everything.

Anuncios