Hay juegos que llegan sin hacer ruido, entre ellos podría estar White Night o no. Inspirado por las novelas y el cine negro, White Night, llega de mano del estudio independiente OSome Studio y publicado por Activision.

Lo primero que salta a la vista de White Night es su estilo visual único, principalmente basado en el uso del color blanco y negro como paleta de colores, similar al visto anteriormente en juegos como The Unfinished Swan y Limbo.

Una interesante aventura ambientada en los años 30.
Una interesante aventura ambientada en los años 30.

Ambientado en los años 30, White Night combina momentos de acción en tercera persona, exploración y puzzles con la madurez, tensión, nivel de desafío y tono de las clásicas aventuras del género survival horror.

Mientras los jugadores se adentran en una sombría mansión en plena noche después de sufrir un grave accidente de coche, lo que comenzó como una simple búsqueda de ayuda se convertirá en un desesperado intento por descubrir los secretos que oculta el tormentoso pasado de la mansión.

En un juego en que la luz será fundamental en las mecánicas del juego y un estilo escalofriante de contar historias haciendo uso de su atmósfera oscura e inmersiva.

La luz será un recurso a tener en cuenta.
La luz será un recurso a tener en cuenta.

Anunciado su lanzamiento en PC el día 3 de marzo y en PlayStation 4 un día después, posponiendo su lanzamiento en Xbox One hasta 3 días después de su lanzamiento en PC, White Night llegará como un homenaje a las películas clásicas del cine negro y las novelas de estilo noir de los años 30.

Me es fácil decir que White Night podría ser una de las primeras sorpresas de 2015 y un juego a tener en cuenta. No te pierdas más avances respecto a la obra de OSome Studio y Activision en Spoil Everything.

Anuncios