Hola a todos, este será el nuevo resumen semanal de noticias de Spoil Everything, donde publicaremos uno a uno los diferentes anuncios o lanzamientos destacados.

Esta semana tuvo un poco de todo, desde un par de juegos españoles en Humble Bundle a un poco de polémica con el lanzamiento de Life is Strange.

  • EA Se lució regalando las canciones de taberna de Dragon Age: Inquisition, contando con 10 temas compuestos Raney Shockne, incluyendo consigo las partituras de todos los temas. Disponibles para su descarga en el sitio web de Dragon Age.Amiibo
  • Tras un anuncio de sus resultados financieros, Nintendo, ha vendido hasta ahora 5.7 millones de Amiibos al rededor del mundo, sumando al dato que solo han sido vendidas 3.7 millones de copias de Super Smash Bros para Wii U nos deja con la media de 2 figuras por usuario. ¿Será este el próximo gran éxito de Nintendo?
  • Fue lanzada una nueva edición semanal de Humble Bundle, esta vez incluyendo un buen montón de Indies españoles. Pudiendo conseguir excelentes juegos como Deadlight pagando desde la suma de 1 dolar en adelante.
  • Siguiendo con la semana de Nintendo, anunciaron la creación de su nuevo programa para Youtubers, permitiendo monetizar los vídeos que incluyan contenido de los videojuegos de Nintendo a cualquiera que desee.
  • En un giro diferente, la división americana de Sony, anunció que eliminarían las aplicaciones de YouTube y Maps de PS Vita, sin confirmar aún si esta decisión tomará efecto en todo el mundo o solo dentro del mercado americano.

    life-is-strange
    El primer episodio se encuentra disponible en steam por 5 dolares.
  • Y para finalizar un lanzamiento que no estuvo exento de polémica, me refiero a Life is Strange, que en un momento un poco decepcionante, decidieron lanzar el juego solamente en Inglés y con subtitulos en Francés. Excluyendo totalmente a cualquier persona de habla hispana que deseara adquirir la aventura episodica de Dontnod. ¿Fue una buena decisión? Por ahora solo quedará esperar que la comunidad traduzca el juego para aquellos que no entienden Inglés.

Eso ha sido todo por esta semana, visitanos en facebook y steam para estar al tanto de las ultimas noticias.

Anuncios