Si bien está es la primera noticia que publico aquí, no será la ultima. En Spoil Everything trataremos de dar cobertura a la mayoría de los acontecimientos del mundo del Gaming.

OC2015 banner_1000x450-01

ASUS Republic of Gamers (ROG) anunció hoy la apertura de la ronda de  OC Showdown 2015, una competencia online que invita a entusiastas y overclockers hardcore de todo el mundo a competir para ganar Kudos y grandes premios.

ASUS ROG ha organizado dos series, cada una dividida en tres rondas. En colaboración con HWBOT.org, y los socios de competencia Intel, G.Skill, Enermax y der8auer Extreme Cooling Components (8ECC), los overclockers subzero entrarán en la Serie Extreme. Todos los demás participantes competirán en la serie Formula, en colaboración con los socios Intel, HyperX y Enermax.

Los participantes acumularán puntos durante cada ronda y serán candidatos a ganar premios con base en sus resultados finales de cada ronda. En añadidura a los premios por cada ronda individual, un premio mayor será entregado al ganador de cada serie.

Ambas series están abiertas a overclockers de todo el mundo, sin embargo los participantes deberán mantenerse en la serie que eligieron al inicio de la competencia. La primera ronda para los participantes de la serie Extreme, abre el día de hoy y continuará hasta el 2 de Marzo de 2015. La serie Formula arranca con la primera ronda el 6 de Marzo y continuará hasta el 6 de abril de 2015. Las reglas completas de la competencia y los requisitos para entrar a cada serie, así como las fechas de las rondas subsecuentes, están publicadas en el sitio web del concurso.

El valor total combinado de los premios otorgados en la ronda uno de ambas series Extreme y Formula será de $8,500.00 USD. Los participantes de ambas series están invitados a publicar sus resultados y comentarios en Twitter y Facebook usando el hashtag #OCShowdown de @ASUS_ROG.

Cada serie estará dividida en rondas de diferentes fechas.
Cada serie estará dividida en rondas de diferentes fechas.

Serie Extreme

La Serie Extreme está abierta a concursantes que utilizan enfriamiento subzero para obtener los resultados más extremos de overclocking. Sin restricciones en el tipo de equipo utilizado para el enfriamiento, los participantes de la serie Extreme son libres de construir rigs enfriados por cualquier aparato que elijan, tal como hielo seco o Nitrógeno Líquido (LN2).

La participación en la serie Extreme requiere que los overclockers hagan sus benchmarks en tarjetas madre Z97 o X99 de ASUS, ASUS ROG o ASUS TUF. Para benchmarks 3D, los overclockers también deberán usar tarjetas gráficas ASUS, ASUS ROG, o ASUS Strix. Las reglas completas de competencia de la serie Extreme están disponibles en el sitio web.

Serie Formula

La Serie Formula es para aquellos que aman el overclock sin permitir que el mercurio llegue a temperaturas bajo cero (0°C), y sólo utilizan enfriamiento con agua o aire. Esta serie está abierta a cualquiera que utilice tarjetas madre Z87 o Z97 ASUS, ASUS ROG, o ASUS TUF. Tal como en la Serie Extreme, para benchmarks 3D, los overclockers de Formula también deberán usar tarjetas gráficas ASUS, ASUS ROG o ASUS Strix. El reglamento completo del concurso de la Serie Formula está disponible en el sitio web.

Eres un aficionado al Overclocking o estás interesado en el concurso? Puedes encontrar más información en el sitio web de concurso.

Anuncios