liteCam HD es un software de captura de vídeo para PC, que permite grabar directamente de sitios como YouTube o Twitch

liteCam REVIEW 4
Un programa atractivo y de fácil uso.

Antes de comenzar me gustaría añadir que liteCam HD no puede capturar juegos, si eso es lo que buscas, puedes encontrarlo directamente en Steam.

liteCam es un software dedicado a todos aquellos que gustan de realizar vídeo tutoriales, así como grabar directamente de Youtube o Twitch, liteCam puede ser usado para grabar videollamadas, vídeos, programas varios o simplemente grabar el escritorio.

liteCam es uno de los software más fáciles de utilizar actualmente, incluyendo funciones para modificar los cuadros por segundo 10 a 30 FPS o inclusive modificar el formato del audio que recibe del micrófono. Puedes seleccionar la calidad del vídeo y el tamaño de la pantalla, que va desde el rango mínimo de YouTube (240p) hasta la máxima calidad con 1080p, permitiendo utilizar resoluciones personalizadas para grabar lo que nos venga a la mente.

Grabar directamente de Twitch es tan simple como presionar un botón.
Grabar directamente de Twitch es tan simple como presionar un botón.

Uno de los mejores complementos que incluye es la habilidad de incluir un logo dentro de los vídeos, así como añadir grabación directa de la webcam, permitiéndonos cambiar el puntero y editar el vídeo post-grabación. El software nos permite convertir directamente a diferentes formatos de vídeo dejándonos cambiar la calidad del mismo en todo momento.

Con una interfaz amigable al usuario por su facilidad de uso, liteCam no requiere de muchos recursos para capturar correctamente Live Streaming. Además del reducido tamaño de sus vídeos debido al Codec integrado, incluyendo entre sus funciones la habilidad de editar el vídeo y subirlo a Youtube directo desde la aplicación.

Si deseas probar la funcionalidad de liteCam HD puedes hacerlo de manera gratuita, bajando de la pagina oficial la versión de prueba, la cual no cuenta con ningún limite de tiempo dejando el añadido de una marca de agua que solo podrás eliminar comprando la versión completa. Puedes adquirir el software desde su pagina oficial o a través de Steam.

Puedes cambiar la resolución para ajustarse mejor a youtube.
Puedes cambiar la resolución para ajustarse mejor a youtube.

Pros:

  • Interfaz simple e intuitiva.
  • Poco uso de recursos.
  • Capacidad de editar el vídeo o retirar el audio del mismo.
  • Posibilidad de añadir logos y títulos a los vídeos.

.

Puedes grabar el escritorio y gran variedad de programas.
Puedes grabar el escritorio y gran variedad de programas.

Cons:

  • Esta versión ya no soporta captura de juegos, lo que hace que se tenga que adquirir un software diferente por separado.
  • Algunos programas pueden causar lag y bajos FPS.

.

.

Conclusión:

Si te gusta grabar vídeo-tutoriales o simplemente buscas un software de captura confiable por un precio razonable, liteCam es la opción perfecta para usar, totalmente recomendado si no buscas grabar gameplay.

“Graba, Edita, Sube. Todo en un click 7.8/10

Análisis basado en una copia digital del software para Steam, facilitada por el equipo de liteCam.

Anuncios